martes, 11 de agosto de 2009

De NueVO en Esta VIDA


Nennikana.. Princess forever!
Hola mis bellas princesas…bueno después de tanto por fin si toy aki de regreso… Con más ganas que nunk de dedicarme a ana completamente… bueno pues las cosas no me han ido muy bien, pro ni modo, ya no voy a sufrir más!!!... estoy decidida y ps ahora si, a tratar por lo menos de ser delgada como antes.. llegar a mis 48 kilos y no me voy a preocupar x nada mas… y es q perdí TODO… no tengo nada, perdí a mi bebé, a mi novio, a mi familia, a mi facultad… absolutamente todo….
Entonces q me qda??? Empezar de nuevo no?... ya lloré y lloré y lloré lo suficiente, lo necesario… ahora a luchar x lo q quiero… siento q soy más fuerte q antes… tengo que poder con todo lo que viene hacia mi… Ana y ustedes son lo único q me queda ahora, las que nunk me traicionarán… verdad? confío en ustedes más que en mi misma!
El problema que tengo ahora, es que ya había regresado con carlos, el amor de mi vida y padre de mi primer hijo, (q nunk llegó a nacer) y ps tuvimos algunos días de felicidad y otra vez llegó la tormenta a mi vida y volvimos a separarnos, esta vez siento q pa siempre… y es que de verdad ya no quiero regresar… me ha desgastado mucho emocionalmente… necesito otro tipo de relación.. que no implique tanto dolor y sufrimiento… que no implique un pasado como el nuestro.. que no me recuerde día a día que mi bebé murió por mi culpa!... odio eso!!!! Y NO no murió por mi culpa…. Que lo sepa todo el mundo, ustedes son testigos que yo puse todo de mi parte pa que mi bebé esté bien y sano pro ya no dependió de mí, si con las justas avancé a embarazarme, mi organismo staba muy débil, y no lo soportó… además yo si creo que todo en la vida pasa por algo… tal vez no debía tener un hijo…no en este momento… no staba preparada..ni psicológica ni emocionalmente….
El problema es que no se si ahora si lo esté…. En los días de “felicidad” con mi novio, ps obviamente tuvimos relaciones y no nos protegimos… pues queríamos tener un bebé… y aún mi regla no baja… no sé qué pensar…. Si volvió a suceder… ay no!! Tengo mucho miedo, ahora si me quedé sola, y si esto es verdad, igualmente no quiero regresar con él y se lo dije y él está de acuerdo, se hará cargo de mi bebé y no de mi… lo que me chinga hasta la madre!! Siento que él dejó ya de amarme completamente y eso me duele mucho… yo aún lo amo, pro no voy a regresar…no a ese pasado tortuoso…
Lo que me preocupa es eso, porque sinceramente aún no me hago la prueba…por miedo.. y es que quien no se moriría de miedo de saber que tal vez va a traer una vida nueva a este mundo tan estúpido y lleno de injusticias!!!! No se, pro mañana mismo me la hago y que sea lo que Dios quiera… También estoy preocupada xq tengo q encontrar un trabajo rápido, necesito dinero y es que mis padres ya no cargan conmigo… ojalá encuentre algo rápido..
Bueno si el resultado es negativo ps a entregarme a ANA y MIA en cuerpo y alma… y de una vez x todas a ordenar mi vida de todo este caos que estoy teniendo….gracias mis princesas por todo… pronto estaremos en contacto!.. las amo!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: