martes, 9 de agosto de 2011

EL REGRESO DEL HORROR

Nennikana.. Princess forever!
Se que hace muchisimo tiempo que dejé de escribir... Pretendí llevar una vida "normal" pero es imposible.. para mí lo es!.. Todo el tiempo fingí que nada me hacía daño, que todo estaba perfecto y que era "feliz". Pero ya no puedo más.. No me gusta mi apariencia, no me gusta quien soy.. No sé quien soy!!
Volver a leer mi blog fue demasiado doloroso.. Fue revivir las experiencias más oscuras de mi vida.. Recordar la tragedia de mi existencia. Estoy sola.
Estoy sola, y no le echo la culpa a nadie. Yo QUIERO estar asi. Soy un peligro para las personas que intentan quereme, así que decidí estar sola.
Tal vez muchas cosas fueran diferentes sino hubiera conocido a ANA y MIA, tendría un bebé ahora mismo en mis brazos, estaría al lado del hombre que más he amado en mi vida y todo parecería estar bien.
Pero la realidad es otra, vivi con ellas, sufrí con ellas, y morí con ellas. Junto a esto murio mi felicidad, mi familia, y mis ilusiones. Ahora regreso, a la misma vidad de horror que tuve; no porque sienta que es lo mejor (de hecho, sé que no lo es) sino porque estoy sola! Y necesito tener motivos para algo, tal vez si soy perfecta podré volver a tener algo. Pero lo cierto es que no quiero! Estoy llena de contradicciones, no negaré que me asusta la idea de volver a hacer TODO lo que tal vez me llenó de desgracia, pero... (aun no tengo un argumento válido que sirva)
En fin, seguiré escribiendo, seguiré en el blog, despues de casi un año de haberlo dejado, de haber perdido mi vida, seguiré con ana y mia, poruqe siento que jamás las he dejado.. No tengo nada que perder.. ni siquiera mi propia vida..

No hay comentarios: