sábado, 17 de diciembre de 2016

Nennikana.

14/08/2016 12:35pm

Bien, esta es mi despedida... Mi qué? Sí, esa cosa que se hace cuando ya no te quieren y te piden que te marches.
Por dónde empezar. Para qué despedirme si puedo estar en el limbo de tu corazón por siempre?. No, basta de locuras, a lo que vinimos.
Antes de la despedida se debe decir algo protocolario, (es una excusa para que me leas). Hoy estaba muy molesta porque te llamé 77 veces porque pensé que algo andaba mal, y al encontrarte por fin, te molestaste más y me di cuenta que no era necesario preocuparse. Que la despedida debía ser escrita.

14/08/2016 14:42pm

Me da hambre y me duele el estómago como cuando peleamos. En realidad menos. Estoy pensando en ti y cómo despedirme, de manera apropiada en agradecimiento a lo que vivimos. Te hago una venia porque fui muy feliz, recuerdo tus "te amo" con cortezas de naranja en el desayuno. Bien, ya no habrá eso, pero tampoco te freiré pescados (estamos a mano). Tan absurda y llena de dudas, eso soy. Quién quisiera una mujer así? Basta, escribiré luego.


No hay comentarios: