Hoy estuve hablando con una compañera del trabajo y de pronto salió un reportaje por TV de los blogs pro ana y mia; alertaban al mundo de una manera tan cruel, como si fuéramos psicópatas masoquistas.
Y como era de esperarse mi compañera reaccionó diciendo que estamos locas, que no pensamos en nuestra familia, que deberíamos morir solas y no llevarnos a más niñas a la tumba; que somos caprichosas adolescentes jugando a ser perfectas y que el mundo está cansado ya de soportarnos.
Claro, ella no sabe nada de mi mundo, ni de mi estilo; y es que no pueden juzgarnos así, esto no es ningún juego de niñas caprichosas.
Entiendo ahora que los demás ven nuestros blogs como armas mortales para las niñas sanas, sin darse cuenta que la maldita sociedad nos empuja a escondernos detrás de un computador para lograr ser escuchadas y sentir que en alguien podemos confiar aún sin conocernos personalmente.
Sólo buscamos un espacio en el cual podamos hablar de lo que sentimos día a día, ya que a las personas “normales” no podemos decírselo, pues explotarían con el mismo discurso de que nos estamos matando y siendo unas egoístas.Nadie, absolutamente nadie puede entendernos, ni saber lo que sentimos y los motivos que nos llevan a estas extremas medidas, más que nosotras, que ustedes, que lo vivimos en carne propia; ni los médicos, ni psicólogos, ni nadie!... nadie que no lo haya vivido podrá entenderlo por eso por favor no pretendan que dejemos de pensar y vivir esto en un día, es absurdo y peligroso y lo sabemos pero estamos tan cegadas que no podemos dejarlo, se nos hace tan normal, como sólo un sueño o tal vez una pesadilla... y a veces cuando despertamos es ya demasiado tarde.