martes, 29 de septiembre de 2009

Nuestros blogs... Armas mortales???

Hoy estuve hablando con una compañera del trabajo y de pronto salió un reportaje por TV de los blogs pro ana y mia; alertaban al mundo de una manera tan cruel, como si fuéramos psicópatas masoquistas.
Y como era de esperarse mi compañera reaccionó diciendo que estamos locas, que no pensamos en nuestra familia, que deberíamos morir solas y no llevarnos a más niñas a la tumba; que somos caprichosas adolescentes jugando a ser perfectas y que el mundo está cansado ya de soportarnos.
Claro, ella no sabe nada de mi mundo, ni de mi estilo; y es que no pueden juzgarnos así, esto no es ningún juego de niñas caprichosas.
Entiendo ahora que los demás ven nuestros blogs como armas mortales para las niñas sanas, sin darse cuenta que la maldita sociedad nos empuja a escondernos detrás de un computador para lograr ser escuchadas y sentir que en alguien podemos confiar aún sin conocernos personalmente.
Sólo buscamos un espacio en el cual podamos hablar de lo que sentimos día a día, ya que a las personas “normales” no podemos decírselo, pues explotarían con el mismo discurso de que nos estamos matando y siendo unas egoístas.
Nadie, absolutamente nadie puede entendernos, ni saber lo que sentimos y los motivos que nos llevan a estas extremas medidas, más que nosotras, que ustedes, que lo vivimos en carne propia; ni los médicos, ni psicólogos, ni nadie!... nadie que no lo haya vivido podrá entenderlo por eso por favor no pretendan que dejemos de pensar y vivir esto en un día, es absurdo y peligroso y lo sabemos pero estamos tan cegadas que no podemos dejarlo, se nos hace tan normal, como sólo un sueño o tal vez una pesadilla... y a veces cuando despertamos es ya demasiado tarde.

7 comentarios:

Anita dijo...

see!! no es justo nadie sabe lo ke psamos siempre juzgan
como mi ermana ke siempre me decia ke era una gorda... pero claro cuando empeze a bajar jodian too el dia... grrrrrrrr...suerte prin animo i pasate x mi blog si?? besos

kate dijo...

ola sii me karga que nos traten de enfermas.. y bueno si lo somos es por culpa de la sociedad, sabes siempre escucho un comercial que die demuestra lo hermosa que eres por dentro siendolo por fuera... que superficial el comercial que carga u.u..
bueno saludos

Ignacio Reiva dijo...

La persona que juzga mas despiadadamente es uno mismo, por eso Ana y Mia terminan ganando siempre. Un gran beso.

Anónimo dijo...

yo creo que cada qien tiene una perspectiva diferente de todo esto, cada qien lo ve como qiere... sin embargo nadie se toma la molestia de ponerse en nuestro lugar,ojala y hubiera personas de mente mas abierta y q antes de juzgar se vieran a ellas mismas...
suete princess!!!

Nutrit et Destruit. dijo...

no saben lo que pasamos ni pensamos porque ellos no pasan por nuestras situaciones! pero con sus palabras lo único que consiguen es que seamos una sociedad más superficial!

yo también odio que me juzguen como a una caprichosa, no somos niñas queriendo caramelos! antes de juzgar o hablar sobre algunos temas deberían conocerlos!

ánimo princesa!
besos!

Anónimo dijo...

la gente tiene miedo porque no entiende por lo que estan pasando. Yo lo supere pero no me sentia comprendida por nadie. Solo juzgada por todos. Tengan fuerza y sepan que ser delgadas no soluciona los problemas. Solo lo pueden solucionar ustedes desde adentro

http://blogspot.revolucionesdemicabeza.com dijo...

nosotros somos las anoromales??que es normal y que no?...para q hacen como si lo q hicieramos es malo si los gordos no son modelos de pasarella no salen en revistas los gordos no son modelo a seguir a los gordos se los discrimina a tal punto q ana y mia son nuestras unicas aliadas que me vienen q lo bueno viene de adentro??...si fuera asi el mundo no seria tan asi...tan superficial