miércoles, 9 de septiembre de 2009

Culpable de tu sufrimiento??

Preferiría que no me amaras tanto.


Mi amor es venenoso, yo lo soy… Todo lo que toco lo daño, no quiero destruirte. Te amo más que a todo en el mundo; sin embargo, soy tan débil, tan cobarde.
Ojalá no me amaras tanto, así no te dañaría… Es tarde, nos amamos con locura. Sufro, sufro mucho y me duele más hacerte sufrir a ti. Nunca podrás entenderme… Te amo demasiado y aún así no puedo evitar lo que soy… MANIPULADORA, HIRÓNICA, SARCÁSTICA, MENTIROSA.
Quisiera no hacerte daño, la única manera de evitarlo es que dejes de amarme.
Una vil histriónica cansada de su propio teatro???... NO… Una histriónica imparable evitándote morir con ella. Una princesa… una mujer… presa de una rabia sorda, de un amor paradójico.
Será capaz mi veneno de matarte o la grandeza de tu amor de salvarme???
Por qué me siento tan mal?... No quiero que seas mi víctima, tampoco mi verdugo… Sólo mi acompañante, diciéndolo todo y a la vez sin decir nada. Cuidándome y liberándome, rompiendo mi burbuja de cristal, sacándome de mi mundo o aprendiendo a vivir en él. Sólo quiero que estés ahí, sin más, protegiéndome pero dejándome aprender sola…

Eso lo escribí pensando en él, en Carlos… Aún no regresa de su viaje y la verdad no quiero que lo haga pronto, porque se decepcionaría de verme así, obesa!
Se que se fue de aquí con esa imagen, pero siento que en el fondo a él le gustaba mi cuerpo de antes… delgado y bello.
Quiero que vuelva a verme así.
Estoy yendo al gimnasio por 2 horas diarias nada más porque conseguí un trabajo para mis vacaciones y no tengo más tiempo. Trabajo de 8am a 5pm y con tanta ocupación ni siquiera pienso en la comida. Me siento bastante liviana y ligera; ya he bajado 4kg pro sé que va a pasar muchísimo tiempo hasta que vuelva a ser hermosa.

Pero pagaré el precio, aunque duela mucho!

6 comentarios:

Jen dijo...

Hola princesa kiero decirte q yo comparto ese sentiemiento.. siento q solo traigo dolor a kienes amo y me aman... x eso es tan dificil decir te amo...
Pero si alguien nos ama realmnte nos cuidara siempre aunq salga alstiamdo a veces..
cuidate si?
bye bye. te mando un abrazo

Esperanza dijo...

Hola he leido todos tus post...
sobre lo de tu bebe, que estudias medicina, y con todas las cosas que te han pasado es comprendible que hayas aumentado peso.
Por otro lado es muy bno que te hayas propuesto adelgazar denuevo =).. y creeme Carlos notara los 4kilos hasta ahora conseguidos :)

HIEDRA dijo...

la verdad que comparto muchas de esas palabras que escribiste,muchas veces me siento así por mas de que no esté enamorada de alguien...
a veces hago daño a personas que queiro como flia o amigas sin darme cuenta, engaño, miento y a veces no sé porqu´y desp me doy cuenta o al rvés...
espero que tengas muhas suerte en tus metas
seguramente se va a dar cuenta de esos kilos menoss
beso grande
saludos

Drama Queen dijo...

pRINsss el amor inevitablemente trae dolor, pero piensa que si sientes dolor, es porque estas amando y siendo amada!

besitooooss
stay strong

sOFI_

azulimia dijo...

princesa tengo lagrimas en los ojos y sentimientos encontrados al leer tu blog solo puedo decir q te respeto muchisimo demasiado dolor has pasado realmente mereces el mas bellos de los cuentos entiendo tu dolor mas no sabria como vivir con el ojala sigas iluminando al mundo con tus palabras y vivencias el mas dulce de los besos para ti te dejo miblog x si me necesitashttp://azulrockprincess77-azulimia.blogspot.com/

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

eso intento cariño!
me identifique con tu entrada...
no em gusta hacerle daño a la persona que esta conmigo...me siento tan maldita!
siento que no quiero a nadie ni a nada...por eso inetnto salir de etso pro creo que sera en algun tiempo o me costara muchisimo, no lo se...
que ha sido de ti?
agrefgame a msn talyzc@hotmail.com
necesito uno de tus consejos...