miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Dulce reecuentro"

Hoy llegaste de tus vacaciones y estoy muy contenta de tenerte de nuevo aquí, aunque antes dije que quisiera que tardaras más.
Te esperé con la cena lista y te encantó... “Qué bella estás” dijiste... Notó el cambio!!
Me mirabas una y otra vez mientras comimos y al final me dijiste que no sabías qué era pero estaba diferente... más hermosa, más dulce, delicada, y hasta más alta!

Ay mis niñas, le gustó... Y eso me da fuerzas para seguir adelante. Quiero volver a tener todo lo que perdí. Me invade una gran emoción y a la vez una constante preocupación.. Creo que entienden cómo me siento... Hemos vivido cosas tan similares que hacen que me una más a ustedes.
Mi vida ha sido difícil pero ahora tengo una nueva oportunidad y espero poder aprovecharla al máximo y cumplir todas mis expectativas.

Ser princesa no es fácil, es una lucha constante... de tropiezos, caídas y hasta la muerte. Te exprime, te cansa, te hiere, te agita, pero te ayuda a alcanzar lo que deseas a cambio de un silencioso dolor... aunque a veces pida más de lo que estarías dispuesta a dar.

Para nosotr@s no hay otra cosa en lo que pensar, es raro, pero te entregas completo. Un negocio en el cual de una u otra manera te dejan cegada y piensas que vas por el camino correcto sin percibir que es el que más te destruye.

No hay comentarios: