jueves, 5 de marzo de 2009

AMOR.... realemnte existe en este mundo... sin hadas ni mariposas??

Nennikana.. Princess forever!

AMOR!!!!!!!!

Amor??... q puedo yo hablar de eso????....
Pues no lo sé, pro es mi tema de hoy....... Tenía muchas muchas ganas de escribir sobre este tema.... ja, y en un blog de princesas! q irónico..
En un blog, en el q no ha habido AMOR desde hace mucho... Sí, dale, les conté q cumplí 13 meses con mi novio..y eso es bastante, pro tenemos demasiados problemas y demasiadas peleas... Me siento hecha mierda ahora, creo q será mejor djarlo ser feliz con alguna nena delgada y q no quede mal con alguien como yo...(OBESA)...
él dice q me ama, y yo siento q si, pro de pronto me miro en un espejo y veo lo q soy!.. o no soy!.. xq no soy nada!... nada q valga la pena... kisiera ser feliz, muy feliz y vivir en un cuento de hadas, con mariposas, flores y un príncipe q me ame.... pro q dura es la realidad..no??
Vivo en un mundo de culebras y sapos... y el tal príncipe no existe, nunk existió, ni existirá para mi....más nunk!! Escribo esto y lloro.... xq me duele, xq aunq no sea perfecta, yo tmb tngo un corazón y soy aún más sentimental q otras!!... maldito sentimentalismo...!!
Maldito, maldita grasa, maldita obesa, maldito amor...y maldita vida!!
Maldito amor, y a la vez bendito, xq el amor q siento x este hombre fue mi motor durante este tiempo...pro ya no...no más!!!.....todo acabó, todo...
Ana es lo único q tengo, ana y ustedes mis princesas...de q me sirvió el amor?? de q me sirvió él?...de q me sirvió carlos?? de nada... solo hizo q me alejara de ana.. más nada!!
Aunq...tmb hizo q sintiera q alguien puede amarme.. Que alguien puede desearme.. Que a alguien pueda llegar yo a importarle...
Estoy mal y se nota... mejor posteo en otro momento..disculpen x la locura princesas...

1 comentario:

abzurdah_princess dijo...

Vale nena no sabes.... leia ii me identifike bastante con tu post......

Bueee en muxas cosas estoii mas k de acuerdo contigo...

Acabo de cortar tambn con mi novio hace 3 dias ii no sabes la he pasado fatal......

Yo lo llegue a amar komo no te imaginas pero a lo k veo el a mi no lo suficiente pero bueee....

X el perdi demasiadas cosas, muxos amigos x sus malditos celos!!

Me hizo k me alejara de ANA y MIA ii hoii mirame no soii nada!!! NADA!!!

Pero bueno hermoxa supongo k tenemos k ser fuertes tienes raxon hai veces k no se le encuentra sentido a la maldita vida x mas k kieras pero bueee spero ii stes mejorshita okiss

Bexox nena exale todas las ganix okiss xau....