domingo, 22 de marzo de 2009

PRINCESAS.....AYUDA!!!!!!!!!!!! las necesito mucho!!!!

Nennikana.. Princess forever!


Mis prinz... no he posteado desde hace mucho.... no me encuentro bien emocionalmente.... stoy mal...muy mal....

perdón x haber renunciado a la carrera de kilos, pro tngo una razón muy important para haberlo hecho.... es una cosa que me está afectando mucho...necesito su ayuda princesas....

No sé cómo debería sentirme o qué debería pensar.... es muy difícil para mi ésto..... no sé cómo pasó.....
estoy EMBARAZADA!!!!!!!!!!! aún no lo puedo creer....no sé q debo hacer... no sé cómo reaccionar.... no sé no sé!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo cómo, la regla no me bajaba desde hace muuuucho x ana, y de pronto empecé a estar "sana" hace como un mes, xq comía algo... pro no supe que ya estaba ovulando y supongo que fue ahí cuando me embaracé............
Tengo algo menos de un mes de embarazo... pro no puedo, no puedo!!!!!!!!! no voy a poder con esto.... stoy estudiando, apenas y cumpliré 19 años.... no sé qué hacer...me siento sola, encerrada, mal!!!!!!!!!!!!!

mis papás aún no saben de ésto.... mi novio está feliz...! él me ama y yo tmb pro no puedo con algo así... no no no no no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda princesas, necesito un consejo... Mi novio me apoya en la desición que tome, pro como decirle que NO ESTOY PREPARADA para un hijo..!!!!
Debo tomar una desición ahora q estoy a tiempo... diganme que puedo hacer????????
Perdón princesas perdón x defraudarlas.... perdon ana y perdon mia...
Q hago????... no puedo con esto, necesito de ustedes..... perdon little_lost_princess no he podido contestar tu memme... no me siento nada bien.... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Princesa de porcelana dijo...

princesa tranquila no te precupes yo tengo 20 años este mayo cumplio 21 tengo una nena de 10 meses devo decirte que no pienses en abortar . me embaraze a los 19 y no me arrepiento me siento muy feliz de tenerla ya me dice mama jeje

ademas si tu novio te apoya deves sertirte muy feliz .... y no te procupes por tus padres que en cuanto vea al niño se pondran feliz ... lo sabre yo jejej no te asustes no pienses mas en ana ni en mia .. no has defraudado a nadien deves estar tranquila puedes terminar tus estudios un semestre mas y dejarlos y luego regresar ... saludos y que estes bien

little_lost_princess dijo...

cariño, n t preocupes x lo del meme, normal q no lo hagas.

Mucho ánimo, decidas lo q decidas, piensalo muy bien. Q bien q tu novio t apoya, seguro q tu familia tb.

Besos!!

Pequeña y Frágil dijo...

Ayyy nena.... puesss yo creo que lo que aquí se diga no puede ayudarte a tomar una decision tan grande, es cuestión de que te encierres un poco en tí misma y valores lo bueno o lo malo que podría traer un bebé a tu vida.

A veces este tipo de cosas nos hacen de verdad darnos cuenta de qué tan importante es nuestra rutina para nosotras. Yo, por ejemplo, estoy en una carrera pero realmente siento que lo que quisiera sería aprender a tejer, a cocinar, tener bebés. Tal vez un bebé me sacaría de la inercia de mi vida, de las cosas que hago sólo porque las "debo" hacer, me sacaría de este mundo de ana/mia. Pero mientras no me llegue un bebé, todo va a seguir igual, y tampoco es como que yo lo esté buscando. Pero eso es sólo lo que me pasa a mí, busca en tu interior princesa y seguro que la decisión que tomes será la mejor. Te mando un beso enorme!!

Little Miss Perfect dijo...

Hola, la verdad es que soy nueva en esto de los blogs y me he topado con el tuyo y te he leido, bueno seguramente preferirias los consejos de otras princesas, pero te dire mi mas sincera opinion:
tienes suerre al tener a un novio que te apoye en tu decisión, no se si estes viviendo con tus padres, si no es así puedes tener al bebé y darlo en adopción...el aborto...pues no es lo mio...la verdad es que se me hace cruel destruir la vida de alguien más, y sobre todo siendo Anas, pues no incitamos a nadie a matarse como nosotras(triste pero cierto)si no, pues tendras que afrontar las consecuencias...y una cosa, no has defraudado a nadie, puedes tomar esto como una oportunidad de ser feliz y sentirte bien de hacer lo correcto---sea cual sea tu decision--besos prin y suerte

Jen dijo...

Primero q nda, q ni se te acurra el aborto xq te arrepntirias el resto d tu vida!!!!
Bueno dale gracias a dios q tu novio sta a tu lado! Y no es un patan q simplemnte va a dcir q el niño no es suyooo! Debes decirle a tus padres lo antes posible!
Probablemnte no este emocionalmnte preparada. Pero se feliz... tndras un bebito contigo sangre d su sangre!! tu desendencia! Podras darle todo tu amor y cariñooo!!!

Se fuerte! se feliz y no te separes d tu novio!! dense apoyo mutuamnte!! Y denle muxoo amor al bebe!

En cuanto ana y mia alejate d ellas obiamnte durante el embarazo!! si ya deso deseas volvr o no es tu decision!Pero recuerda q tendras a una hermosa personita a al cual cuidar!
Cuidateee muxoooo!!! X cierto te sigo xq es la primera vez q paso x tu blog!!!

eve-lyn dijo...

hola mi kerida y linda
princesa bueno no soy nadien para decirte lo k tiene k hacer
pero creo k deverias tenerlo a lo mejor te hace ver la vida mas distinta con mas felicidad hay mucho casos k los chicas se embarazan mucho mas joven k tu ,eres grande dale para delante no mas tu eres fuerte lo has demostrado
y es muy bueno k te apoye tu novio
mi hemana se embarazo a los 16 años su pareja la dejo pero igual salio a delante con su bb
nosotras las mujeres podemos dar mucho
espero k tomes la decicion correcta
cuidate y mucha suerte

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

Cariñio creo que lo primero que debes hacer es abandonar Ana o Mia por completo...segundo siempre he pensado en que haría si a mis 17 años tendría un hijo, creo que mi vida se iría a la mierda, pero ccreo que un hijo es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres, sea en las circunstancias que sea.
Hay veces que se planea traer niños al mundo, pro muchas veces no, pro hay que tener algo muy claro, nosotros somos responsables de nuestros actos, suena muy de mamá mi comentario jaja pro creo eso, que deberías hacerte responsable de algo que quizas no planiaste pro que podrías haber evitado. Sé que yo en tu caso estaría igual o peor que tú, pro creo que abortar o desacerte de tu bebe no es lo más adecuado, creo que por algo pasan las cosas, y si tu novio te apoya y estan enamorados deberian tenerlo, y criñio nadie esta preparada para tener un bebe, osea a nuestra edad casi nadie, porque tienes planificado estudiar y aprovechar tu juventud al maximo, pro debido a cosas que hacemos nos sale todo al reves, yo creo que esta es una etapa de madurez que empezaras a vivir, y a pesar de este mal momento de tu vida, en que crees que se va todo a la mierda, piensa qu seras mamá! que tienes algo hermoso dentro tuyo, enfrenta las cosas a pesar de lo duras que sean pro te aseguro que valdra la pena, piensalo...
un besito muy grande cuidate mucho y piensa bien las cosas, abortar no es la mejor solucion y pensar que por culpa de este bebe sera todo mas complicado y echaras a perder tu vida, quizas sí! sera complicado pro las mujeres somos superwomans! jaja asiq podras hacer todo cariñio!
aenfrentar las cosas no mas! y alegrate tienes algo hermosisimo dentro tuyo! disfrutalo!