sábado, 7 de marzo de 2009

Princesas...EL AMOR...SI EXISTE!!!!


Nennikana.. Princess forever!


Hola mis niñas...

Akí, con mucha pena del post anterior...jeje.. Es q es el colmo que me toque ese tema justo el día que terminé con mi novio!!...buuu..

Bueno, pude borrarla, pero nop!.. prefiero q me conozcan tal cual soii.. Ahora, ya toy más trankila, x suerte no hice ninguna locura, no hubo atracones ni flagelaciones... (ése es otro temita del cual voy a hablar la próxima semana... Self Injury).... y aparentemente todo está bien... Hoy salí con él, (como amigos)... pero ya saben lo mentirosas y manipuladoras q podemos llegar a ser..jeje.. Me pidió regresar con él, ke fue un tonto y pide disculpas x todo..mmm...le creo!!...

Pero obvio, tuve ke hacerme la difícil y pues yap..está en período de prueba x ahora!.. pero estoy segura ke regresaremos y todo bien..


Bueno ya basta de hablar de mis locuras, rupturas amorosas y escenas pasionales..jeje.. Hablar del Amor!!!!... Aunque, bueno, ya saben, siempre kda entrada está vinculada con nuestra vida...ana y mia...uff!! es un tema aún más complicado!!1...


Pues a la pregunta del post, ke me dicen nenas??... El amor, existe o no??? Kda vez ke estamos enamoradas y lo vivimos y lo disfrutamos sentimos que el amor SI existe.. pro cuando el encanto desaparece, renegamos de este sentimiento y preferimos pensar que NO existe...!


A mi punto de vista, pues el amor si existe...Yo creo que sí, aunque en días locos como akel , haya dicho todo lo contrario...jeje..


Y lo digo, xq yop kda vez q veo a este niño, uff!!!!!!! me emociono tanto!.. Lo amo!!.. y él me hace feliz, me cuida, me protege, me quiere, me respeta, me mima, me apapacha y me ama!!.. jeje... y ps yo a él tambien!... Es algo muy muy lindo.. Es mi príncipe... mi Príncipe en el mundo con el ke sueño,y mi príncipe en el mundo k vivo.... en los dos mundos!!.. el de hadas, flores y mariposas donde soy una Princesa de Cristal delgada, perfecta y feliz con él... y en el de culebras y sapos.. donde soy una gorda con ansias de perfección.....


Bueno, el punto final es ke pues en mi vida tan desorbitada y quebrantada, hay una sola llama que me tiene aki!.. un fuego ke me hace sonreir y olvidarme kien soy... eso tan grande que me hace vrlo perfecto a mi Carlitos.. y me comprueba que el AMOR SI EXISTE!!!


Las amo mis princesas!!... Ke sean muy muy felices como lo soy yop ahora........ besossssss

2 comentarios:

Alma Libre dijo...

Yo creo que el amor si existe.Pero nuestro Príncipe está allí fuera , buscándonos todavía para llevarnos y librarnos de la tristeza y de la rutina...aayyyyyy...ojalá le conozca pronto.¡NUNCA HE TENIDO NOVIO!Será porque soy fea...Bueno ,ellos se lo pierden XD.Me alegro mucho por tí princesa:)

JaaC PaniiQ dijo...

yo se bn qqee el amor existe princess amo tu blog.¡¡