martes, 24 de marzo de 2009

MI BEBÉ!!! ya lo amo..

Nennikana.. Princess forever!

Mis prinz me muero de nervios y de emoción...... no pude evitar pasarme otra vez x aki.... después de 7 extenuantes horas de clase Anatomia...!!!! tanto cansancio no es bueno pa mi bebé... jeje.... ah y pa mi prinz ANI pues sí, es un poquito pesadísima la carrera!!.. jeje... pro vale la pena, de verdad vale la pena.... es lo más lindo... y toy en segundo año aún pro me encanta aunq ksi no duermo, pro ahorita si tok cuidarme mucho x mi y x mi bebé... estoy muy contenta.... las amoooooooooo!!!!!! ah y ahora esta es mi inspiration!!... jeje

3 comentarios:

Alex Monjardin dijo...

La verdad si
estudiar una carrera es muy pesada
pero apoco no vale la pena
me gusto tu foto
se ve k realmente inspira algo
seguimos en contacto
hasta luego...

LaMaga... dijo...

preciosaaa qué bueno que decidiste quedarte con tu bebé!!! vas a ver que es lo mejor y serás muy muy muy feliz, les deseo lo mejor del mundo a los dos!!! ánimo con la carrera!!!!! un besooo

por cierto amoooo tus thinspo!!

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

que ricoooo
si descansa lo que mas puedas
los 3 primeros meses tienes que cuidarte muchisimo!
besitos cuidatee!

Prin Ani :)