domingo, 1 de marzo de 2009

TEST ANA-MIA


Nenna.. Princess forever!



Test Ana-Mia
Edad? 18

Estatura? 1,70

Peso? 60..maldita grasa!

Peso mas Bajo? 50

Peso mas Alto? 72

Cual es tu peso meta? 48

Que ED tienes? Ana y Mia

Cuantas calorias consumes a diario en promedio? 300 - 400

Recurres a mia en ocasiones? Si, no lo puedo evitar..

Deseas verte como una modelo o alguna actriz? Siii....!! como Kate

Haces algun deporte? Skate

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: mmm... algunas personas... Antes era algo peor!!
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Lo máximo 7 días

Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo? Mmm nop.. Ahora si Kiero hacerlo

Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Jessica Alba, Nicole Richie, y Kate Moss
Has sido hospitalizada por un ED?: una vez...

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, pro necesito a Ana..no puedo dejarla
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: si, muy muy gorda, aunq muchos me dicen q estoy bien asi, y q si sigo voy a parar en esqueleto

Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mi torso y mi cintura

En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: creo que un 3 a lo mucho!

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si... muchas veces

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si, y es algo fatal.. xq estan tan hermosas y perfectas!
Crees que comes sanamente?: jajaja...no..!

Te fatigas/cansas constantemente?: si

Sientes que tienes mas energias al comer?: no, no puedo comer xq me cae mal al estómago, ya no puedo hacerlo

Comes carne?: cuando no tengo otra opción o me estan vigilando

Tienes alguna mania cuando comes?: comer despacio, tomar más agua q todo el mundo, y decir q estoy llena a cada rato

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: si, y me senti bien..jaja

Has llegado a vomitar sangre?: si, fue lo peor, me asusté muchisimo y decidí dejar a Mia pa siempre, pro no puedo!

Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no se

Te has desmayado a causa de no comer?: si,.. ya unq suene loco, me gusta mucho

Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: no podemos echar la culpa a los medios, aunq en gran parte si la tienen, ya q no sólo ellos sino toda la maldita sociedad se encarga de ponermos modelos delgadísimas y luego un reporteje de ED..! q kieren entonces!!Qué opinas de los Pro-Ana?: Pro ana son espacios o movimientos q estan a favor de la anorexia y no toy de acuerdo pro ni modo, son libres de hacerlo aunq no qisiera q hayan mas nenas dentro de este infierno x culpa de nosotras..
Tienes algun otro desorden?: bipolaridad, y borderline

Cuál es tu comida favorita?.. jaja.. comida?? Lechuga y agua

Bebida favorita?: jugo de naranja sin azúkr.. lo amo y no puedo dejarlo!

A veces deseas no tener una ED? Mmm... realmente no se, a veces si, pro si no la tuviera estaría GORDA como un cerdo..bueno más de lo q estoy

No hay comentarios: