jueves, 26 de marzo de 2009

Primera visita al Médico: Malas Noticiaas...Bebé en PELIGRO!.. nooo

Nennikana.. Princess forever!

Bueno pues hoy fui a primera visita con mi Médico que va a seguir tooodo mi embarazo..!! Pero no me fue muy bien... mejor dicho, me fue Pésimo!!... me dijo que mis niveles de glucosa están demasiado bajos, que puedo sufrir una hipoglucemia y q mi bebé está en peligro...nooooo!!... Me dijo que TENGO que alimentarme bien, 5 veces al día y descansar mucho xq tengo riesgo de aborto.... no lo puedo creer..o bueno, era de imaginarse que esto podía pasar, mi cuerpo está debil..y mi útero aún más como para q se pueda desarrollar mi bebé... estoy muy asustada, y se imaginarán que de plano mi novio no se despega de mi, ni un segundo, vigilando que coma bien.... Me siento mal, triste, y confundida... Amo a mi bebé y lo voy a tener pero tengo miedo mucho miedo de que le pase algo... Además mi novio y yo estábamos pensando en que sería mejor que dejara la universidad ya!.. xq x ejmplo hoy tuve práctik en cadáver y el formol ksi me mata!.. siempre hemos hecho esto, pro hoy me dolió demasiado la cabeza y tuve mareo y náuseas.. pro yo NO quiero dejar mi carrera así, ni el semestre ni nada... aunq..uf fue horrible!, pedí permiso y ahorita toy en mi casita... mi novio está dormidito... parece un angelito..jeje..lo amo!!! me cuida tan bien!... Bueno mis prinz pues tal pareceque voy a tener que comer muchisimo más de lo q como.... pro les juro que no puedo, no tengo más apepito y me duele el estómago al tratar de comer más... está disminuido... pro bueno, a ponerle todas las ganas del mundo y a luchar x mi bebé!!!!..... besos prinz, tengo q estudiar!..bye

4 comentarios:

Sebastian Imperfect Prince dijo...

hola prinzz, soy principe yo, bueno, puess lo mejor que te puedo decir es que en este momento comas super bien, claro, sanamente, pero si alimentate bien, porque si no tu bb puede una de dos o no nacer o nacer mal, con alguna enfermedad o asi, yo no se mucho de bebes porque pss soi chico, si se de embarazos y cosas asi, porque pues en Biologia en la prepa tuve clases, toma ACIDO FÓLICO y come muy bienm, despues de que nazca y este ya bien y todo si quieres puedes regresar con Ana hasta llegar a la perfección :)
bsos, biie :)

Juliet dijo...

Estoy de acuerdo con el principe de arriba. Lo principal en este momento es tu bebe, y debes cuidarte, porque asi lo estas cuidando a él (o ella!). Cuidate mucho princesa, ya despues de que nazca tu baby podras continuar con tus esfuerzor por alcanzar tu meta!!
Besitos!!

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

cariñio come mucho now! y descansa mucho! mira que ese baby junior Nennikana tiene que estar super! :)
a comer a comer se ha dicho!

Princesa del Ayer y del Hoy dijo...

Hola princesa. No te conozco pero la nota que lei me parecio importante como para dar mi opinion. Creo que te tenes que cuidar mucho, comer por el bebe y por vos ya que seria de lo peor que a los dos les pasara algo malo. En cuanto la carrera, que imagine haces medicina, el estar cerca del formol no va a hacerte nada bien. Incluso mi ex pareja estudiaba medicina y a una de sus compañeras embarazadas no la dejaban cursar en determinadas clases por los acidos utilizados y demas cosas que le hacian correr riesgos a los dos. Cuidate mucho y aunque ya paso mucho tiempo por lo que veo de esta nota debia decirlo para cualquier otra que este en la misma situacion.